El nuevo Smart Times 2017 será celebrado en España (Salou) con el eslogan ¡Hola Salou!

smart-times-2017-salou-00-smartclubesEl evento más grande de Smart, el Smart Times 2017 será celebrado por primera vez en nuestro país, las fechas elegidas para la concentración serán los días 16 y 17 de Junio en la ciudad costera de Salou a unos 15 kilómetros de la provincia de Tarragona.

smart-times-2017-salou-05-smartclubes

smart-times-2017-salou-01-smartclubes

Los representantes de Smart España estuvieron en Hamburgo (Smart Times 2016) el fin de semana pasado, para recibir la noticia de que España sería el siguiente país en disfrutar de la macro concentración de Smart.

La reunión de Smart Times 2016 en Hamburgo ha conseguido reunir más de 1.600 Smarts en un mismo recinto. Entre ellos pudimos ver los Smart City-Coupé más veteranos del 98 hasta los últimos modelos de la marca (Brabus)

smart-times-2017-salou-06-smartclubes

La directora (CEO) de Smart Annette Winkler – entregó personalmente camisetas con los colores de la bandera en rojo con letras en amarillo a los directivos de Smart España.

smart-times-2017-salou-04-smartclubes

smart-times-2017-salou-03-smartclubes

¿Cómo puedes participar?

El evento es totalmente gratuito, sólo debes inscribirte en la web de Smart Times 2017, rellenar los datos personales, tu vehículo, matrícula y muy importante en la opción ¿Perteneces a un Club? escribir FOROSMART. De esta forma tendremos un control de cuantos participantes acudirá al evento desde Forosmart.

Podrás acudir con cualquier modelo de Smart, no hay restricciones, desde el más “senior” hasta el más “tuneado”. Lo importante es acudir con tu Smart y disfrutar del este espectacular evento.

¿Quieres opinar? Clic aquí para comentar en el foro!