El nuevo smart fortwo Ushuaïa 2016:

Compuesta por tan solo doscientas unidades y fruto de la alianza entre Ushuaïa Ibiza Beach hotel y Mercedes-Benz España en colaboración de BRABUS aúna lo mejor de cada «casa» para crear la inconfundible estética ibicenca de la Isla Blanca.

smart-fortwo-Ushuaïa-03_smartclubes

El nuevo Smart Fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016  posee un equipamiento de serie muy completo, basado en el acabado passion combinado con el paquete deportivo premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, contrasta con los espejos retrovisores exteriores y spoilers también en color rojo. Además incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro y suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas, cuenta revoluciones con reloj en el salpicadero. Para los más sibaritas y amantes de la música, no podía faltar el un sistema JBL en combinación con el Pack Media Cool, navegador con Mirrorlink.

BRABUS añade los elementos más exclusivos a esta edición limitada:

El Volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo combinan perfectamente con los asientos. Los Pedales deportivos y palanca de freno de mano también firmados por BRABUS mientras que el logo ha sido sustituido por el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

smart-fortwo-Ushuaïa-00_smartclubes

Un kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales. Tapicería de cuero negro combinado con tela alcántara con costuras de color rojo y logotipo Ushuaïa bordado en los reposacabezas.smart-fortwo-Ushuaïa-01_smartclubes

Todo aquel que compre un Smart Ushuaïa Limited Edition 2016, recibirán un Paquete Experience especialmente diseñado para los amantes de la innovación y el estilo de vida ibicenco. Este pack incluye dos noches en habitación doble en el Ushuaïa Beach Hotel los días 11 y 12 de Septiembre de 2016 y un acceso VIP a la smart Music Party que se celebrará en exclusiva para los clientes de la limited edition el día 12 de Septiembre de 2016.

smart-fortwo-Ushuaïa-02_smartclubes

Tras su lanzamiento oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, Mercedes-Benz España presentará el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition el próximo 10 de marzo en Madrid en un evento igualmente exclusivo que contará con los mejores Dj’s residentes de Ushuaïa Ibiza Beach hotel en el Palacio de Cibeles.