Ya está aquí el nuevo Smart Fortwo Cabrio listo para el Verano:

smart-fortwo-cabrio01_smartclubes

Los precios comienzan en 15.655 euros para el modelo con el motor de 52 kW (71cv) con doble embrague twinamic. Además de las tres líneas Passion, el Prime y el Proxy, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de de seguridad y detalles de confort – incluyendo las nuevas características añadidas al sistema multimedia cómo la integración del smartphone mediante MirrorLink® (de serie en combinación con el Media- inteligente System) o el paquete Estilo Urbano (825 euros).

smart-fortwo-cabrio02_smartclubes

Los precios para el Smart Fortwo Cabrio con motor de 66 kW (90cv) y cambio twinamic tendrán un precio de 16.550 euros – el coste adicional es de 3.260 euros en comparación con el Fortwo Coupé.

Más adelante hará acto de presencia la versión con transmisión manual con un descenso del precio de acceso.

Con sólo pulsar un botón, el nuevo Smart cabrio se transforma en sólo doce segundos y es posible realizar la operación a cualquier velocidad, el nuevo Fortwo cabrio puede ser tres coches en uno, desde un vehículo biplaza cerrado, un coche con un gran techo solar plegable y un descapotable retirando los largueros laterales.

Esto permite que la experiencia de conducción con un punto de aire fresco pueda adaptarse de acuerdo con el clima imperante y los deseos del conductor. Esta flexibilidad es posible gracias al techo «TRITOP» Las barras de techo se alojan en un compartimiento de almacenamiento en el portón trasero.

smart-fortwo-cabrio03_smartclubes

smart-fortwo-cabrio04_smartclubes

smart-fortwo-cabrio05_smartclubes

Desde la versión básica del Smart cabrio ofrecerá un amplico equipamiento de seguridad y confort. Desde la versión Passion dispondrá de luces de conducción diurna LED , cierre centralizado con mando a distancia, bloqueo-verificación e inmovilizador, control de crucero con limitador (limitación de velocidad variable), indicador de temperatura exterior con la advertencia de helada, cuadro de instrumentos con pantalla monocroma LCD y ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos. Una luneta térmica hecha de vidrio características de serie. Un deflector de viento es opcional (57 euros).

  • Smart fortwo cabrio  52 kW 71cv – 66 kW 90cv
  • Número de cilindros  3/en-línea – 3/en-línea
  • Centímetros cúbicos (cc): 999 – 898
  • Potencia (kW/hp) 52/71 – 66/90
  • a rpm: 6000 – 6200
  • Torque (Nm) 91 – 135 a rpm 2850 – 2500
  • Consumo combinado (l/100 km) 4.3 – 4.2
  • Emisiones de CO2 combinadas (g/km) 99 – 97
  • Eficiencia energética B – B
  • Aceleración 0-100 km/h (s) 15.5 – 11.7
  • Velocidad máxima (km/h) 151 – 155
  • Precios (euros) 15,655 – 16,550
Passion, Prime y el Proxy son los nombres de las tres líneas que estarán disponibles en el nuevo Smart Fortwo Cabrio, que podrán ser configurados de acuerdo a los gustos personales.

 

El paquete Urban Style le presta a la versión cabrio un carácter especialmente deportivo:

Arcos de rueda forrados en Negro, llantas de aluminio de 16 » en negro y un chasis rebajado son las características clave del paquete Urban Style. Otro rasgo característico es el sistema de escape con tubo de escape cromado. También este pack dispone de diferentes detalles interiores que incluyen; Volante multifunción en cuero de 3 radios y los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado. El paquete Urban Style estará disponible por (825 euros) en las líneas Passion y Prime. Aunque los arcos de rueda en negro también están disponibles por separado como elementos opcionales para cualquier línea de equipamiento (150 euros).

Passion – 1390 euros

Prime –  Cargo adicional sobre Passion 1990 euros

Proxy –  Cargo adicional sobre Passion 3390 euros

Los precios indicados son en el mercado Alemán con un 19% de IVA