Nueva edición limitiada del Smart Fortwo Cabrio
“Brabus Edition”

Smart ha anunciado dos estrenos mundiales para el Salón de Ginebra de este año. Basado en el ForTwo Cabrio, el primero en mostrarse será el Brabus Edition #2 y estará disponible para a partir del 7 de marzo, desde 26.750 € en el mercado alemán.

A diferencia de los modelos actualmente a la venta, en este Fortwo Cabrio destaca por su pintura plateada tanto en el Tridion como en los bodypanels y una llamativa capota roja, además de las clásicas insignias de la edición limitada “Brabus edition #2” junto a los espejos. Pero el interior tampoco dejará indiferente a nadie con su tapicería en piel roja y muchísimos extras.

Paquete deportivo Brabus con llantas R97: Llantas de aleación BRABUS de 16 pulgadas Monoblock VIII en antracita mate con acabado de alto brillo, neumáticos delanteros 185/50 R 16, neumáticos traseros 205/45 R 16, suspensión deportiva Bajando el vehículo en 10 mm, volante multifunción de 3 radios en cuero incl.  Cambios en el volante, pedales deportivos en acero inoxidable cepillado y con tacos de goma.

Pack LED y Sensor: Faros halógenos H4 con función de Follow me Home, luces diurnas de LED integradas y luces traseras LED, además de luces antiniebla con haz de luz en curva, sensor de lluvia y luz.

Pack Cool & Media: Smart Media-System con pantalla multitáctil de 17,8 cm (7 pulgadas), interfaz AUX / USB / SD en la consola central, control de voz, Bluetooth con sistema manos libres, transmisión de audio para la música, MirrorLink , Sistema de navegación y climatización automática.

Paquete de almacenaje: Guantera con llave, red lateral en consola central (zona reposapiés delantero del pasajero) y correa de retención para asegurar objetos en el asiento del acompañante.

Paquete confort: Asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, ajuste del respaldo con función de un toque para el conductor y el acompañante, retrovisores regulables eléctricamente y con calefacción, asientos calefacctables.

Depósito de 35 litros.

El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus Edición #2 dispondrá del motor turbo de tres cilindros de 90 caballos y con cambio de doble embrague. Según datos odiciales, sólo consumirá 4.2 litros de gasolina cada 100 km y emite 97 g / km de CO2.