Durante 10 años, BRABUS ha sido sinónimo de dinamismo y diversión, desde que fue fundada por Smart en 2002, BRABUS ha sido el «tuneador» oficial de la marca, mostrando las versiones más radicales.

Esta vez da un paso más adelante y por primera vez mostrará sus modelos de producción del Smart Fortwo electrico y la nueva Bicicleta electrica. Según el jefe de Smart Dr. Annette Winkler «El Smart Brabus electric es nuestro deportivo con corazón verde» «Ahora la ciudad será más divertida que nunca con sus 2.69cm»

El Smart BRABUS electric drive estará disponible en los Smart Center de 12 países a final de año, el diseño tanto interior como exterior será igual de caracteristico que sus modelos de combustión, kit aerodinámico, llantas Monoblock 16″/17″, suspensión deportiva…

Dinamismo y potente aceleración del smart BRABUS electric drive:

Zero emisiones locales con la maxima diversión: el smart BRABUS electric drive demuestra que es posible la unión de la movilidad urbana y la deportividad, su motor potenciado a 60kw (82cv) y un par motor de 135NM hará que salga disparado en los semáforos.

Como caracteristicas, la suspensión ha sido rebajada 10mm para estar más cerca del asfalto. La deportividad será aumentada por un módulo de sonido, este, emitirá un sonido al exterior para advertir a los peatones y ya de paso desconcertarlos. Como parte del equipamiento también vendrá de serie con volante deportivo y cambio deportivo de levas, que tendrá la capacidad de regenerar la fuerza del motor.

El smart BRABUS electric drive tendrá un look dinámico pero al mismo tiempo ecológico. El Tridion y las tapas de los retrovisores vendrán en color verde ácido, dándo un toque de contraste con el resto del conjunto en negro (bodypanels y calandra) Los faros oscurecidos, las llantas monoblock en Negro y el disfusor trasero con dobles reflectores harán del exterior una obra de arte.

Smart-fortwo-brabus-electric-drive_smartclubes

En el interior los embellecedores vendrán también en verde a juego con el tridión, incluirá de serie el salpicadero en imitación piel, los asientos en piel, pedales y freno de mano en aluminio, relojes de salpicadero de nuevo diseño, etc.

Comenta esta noticia en el foro.

Compartir
Artículo siguienteSmart Brabus ebike