Así es el nuevo Smart Forfour Crosstown

Con una llamativa apariencia para disfrutar del aire libre y del “campo”, el nuevo smart forfour crosstown edition, smart añade una versión crossover a la gama del Forfour cómo ya se vino rumoreando desde hace un tiempo.

Esta versión crossover del Forfour, es el modelo ideal para la ciudad pero con piezas especiales desmontables para proteger la parte delantera trasera y laterales de impactos cuando el asfalto no es el más adecuado o hay que atravesar pequeños caminos no asfaltados.

La edición especial Crosstown estará disponible en varios colores exteriores, durante su estreno mundial en Ginebra hará debut con una versión en Bodypanels gris grafito y célula de seguridad Tridion en negro.

Esta edición estará impulsada por el motor de 66 kW (90 CV) con transmisión manual de cinco velocidades (consumo de combustible combinado: 4.3 l / 100 km Emisiones de CO2 combinadas: 99 g / km). La edición Forfour crosstown estará disponible en julio y los primeros vehículos llegarán a los concesionarios en el otoño con un amplio equipamiento de serie.

Paquete Urban en combinación con llanta R95: llantas de aleación de 8 pulgadas de 16 pulgadas de 8 radios pintadas en negro, con neumáticos 185/50 R 16 en la parte delantera y neumáticos 205/45 R 16 en la parte trasera. Suspensión deportiva que baja el vehículo 10 mm, sistema de escape con embellecedor cromado, volante deportivo multifunción de 3 radios en cuero con puntadas grises, pedales deportivos en acero inoxidable cepillados con tacoss de goma.

Paquete Cool & Audio: sistema de audio multimedia con interfaz AUX / USB, interfaz Bluetooth con sistema manos libres, transmisión de audio para la música, control automático de la climatizacion.

LED y Sensor: Faros halógenos H4 con función de bienvenida, luces diurnas de fibra óptica LED integradas y luces traseras LED, luces antiniebla con luz de curva, sensor de lluvia y luz

Paquete especial de almacenaje: Guantera con llave, red en consola central en el reposapiés delantero del pasajero, correa de retención para asegurar elementos en el asiento del acompañante

Cristales Tintados: Color oscuro para ventanas laterales traseras y luneta trasera

Depósito de 35 litros