El Departamento de Policía de Nueva York hace un pedido de 250 Smart fortwo:

Smart EE.UU. ha entregado la primera tirada de 100 smart fortwo para la policía de Nueva York y otros 150 han sido reservados. Con esta medida el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está reemplazando a las motos de tres ruedas usadas previamente en la ciudad.

smart-forcops-03-smartclubes

Ágil, amplio y fiable: Estas son las principales razones por la Oficina de Servicios de Apoyo (SSB) de la policía de Nueva York, bajo la dirección del Comisionado Adjunto Robert S. Martínez, decidió complementar a la flota de 9000 vehículos de los agentes de la ley de Nueva York con 250 Smart Fortwo 2016.

smart-forcops-01-smartclubes

Otra característica decisiva: A diferencia de las motos de tres ruedas usados hasta la fecha, los Smart disponen de Aire Acondicionado, lo que hace más fácil el trabajo de la policía patrulla en verano por las calles de Nueva York.

Los Smart de la policía son blancos y azules e incluyen un equipo de luces giratorias en color azul. El Oficial Ralph Jefferson, recepcionó uno de los primeros Smart Fortwo y lo condujo por Chinatown, muy satisfecho: “El Smart es amplio y ágil y hace que mi trabajo sea mucho más fácil. También, mucha gente me dice que los nuevos coches de patrulla son muy monos.”

smart-forcops-04-smartclubes

Sea cómo fuere, parece que los nuevos Smart están siendo cada vez más aceptados entre la sociedad Americana, que no está acostumbrada a vehículos de reducido tamaño y dónde Smart lidera el sector.

smart-forcops-02-smartclubes

El modelo elegido para la flota, parece ser el básico, sólo cómo opcionales lleva el tridion en blanco, calandra del radiador en blanco y el Aire acondicionado. Desde el interior se puede apreciar las típicas fundas de “SKY” para no dañar el tapizado durante el uso de estos vehículos bajo el departamento de policía de NY (NYPD)

¿Quieres opinar? Clic aquí para comentar en el foro!