Smart For Us:

Este es el caso del Smart For-Us una pequeña Pick-up de CERO emisiones que se mostrará en el Salón del automóvil de Detroit del 14 al 22 de Enero.

Smart for us - coche eléctricoCon unas dimensiones de: (largo/ancho/alto: 3547/1506/1701mm) y un motor electro-magnético de 55kw hace del Smart For-Us una opcción muy divertida para la ciudad y sobretodo ecológica.

Smart for us - coche eléctricoAl igual que el Car2go (programa de alquiler de Smart electricos) el Smart For-Us es un concepto de mobilidad urbana, con espacio suficiente para 2 personas y 2 e-bikes, las cuales siempre estarán recargadas gracias a unos enchufes en la base de carga.

Smart for us - coche eléctricoEl Diseño:

Frente a sus hermanos producidos en serie, el Smart For-Us posee una apariencia fuerte y robusta heredada de las pick-ups aunque con un estilo suave y curvado. En el frontal de apariencia 3D, predomina una gran parrilla con el logo de Smart.
La nueva distancia entre ejes (2480 mm/más 613 mm) y un ancho de vias aumentado 50mm a cada lado, enfatiza un look robusto con unas dimensiones extremadamente compactas.

Otra característica del Smart For-us es su sistema de carga electrico, cuando se abre, el suelo de carga se retrae 28cm automáticamente para dejar una superficie de carga completamente plana y enrasada con el portón, el cual queda a 90cm de altura para facilitar el acceso.

La pintura en contraste de madre perla y aluminio pulido, posee al For-Us de un look extremadamente moderno y refinado.

Como el Forvisión, la cabina posee un estilo aerodinamico para una correcta ventilación, aunque con nuevos detalles como el remplazo del espejo interior por un smartphone situado en el salpicadero, este muestra mediante una cámara trasera el tráfico de una forma más amplia.

Smart for us - coche eléctrico
Con un diseño interior limpio y funcional, los dos asientos son típicos de Smart, con grandes carcasas duras abiertas en el medio y recubiertos por un suave tejido en amarillo que hace que te sientas como en una hamaca.

Electric Drive:

Smart for us - coche eléctrico

El motor electrico del Smart For-Us es el mismo que poseerá el Fortwo ED que será lanzado al mercado esta próxima primavera. Gracias a sus 55kw de su motor electro-magnético hará del For-Us un coche ágil y vivo. Con 130 metros Newton su poder de aceleración dejará atrás a otros vehiculos facilmente y poder exceder de 120km/h. La capacidad de la Batería de Iones de lithio será de 17.6 kwh