Smart estuvo presente un año más en el Salón de París con un Stand muy eléctrico.

smart-paris-01-smartclubes

Una semana antes del Salón de París, Smart presentó la nueva gama Electric Drive. Para demostrar su imagen ecológica la marca ha decidido marcar la diferencia con todo un Stand de Fortwo, Fortwo Cabrio, Forfour e incluso BRABUS Tailor Made en versión Electric Drive.

smart-paris-03-smartclubessmart-paris-02-smartclubes

La idea tan revolucionaria se debe a que son la única marca de la automoción en tener toda su gama con motores de combustión y completamente eléctricos. En el Stand tampoco pudieron faltar los nuevos BRABUS y BRABUS Xclusive, los cuales sólo se podían diferenciar por su doble salida de escape entre tanto modelo mostrado.

smart-paris-04-smartclubes

El principal protagonista del Stand ha sido el Smart Forfour Electric Drive que por primera vez en la historia de la marca, ofrece su versión de 4 plazas en cero emisiones.smart-paris-07-smartclubessmart-paris-08-smartclubes

Todos los Smart ED disponen de serie de cambio automático, sistema multimedia y reloj “cuenta-revoluciones” sustituido por la carga de la batería e intensidad de carga y descarga, además de un novedoso sistema de radar para regular la intensidad regenerativa del freno.

smart-paris-05-smartclubes

smart-paris-06-smartclubes

La nueva gama ED estará disponible en EE.UU a finales de año y en Europa podrán encargarse desde Primavera 2017. Los precios en alemania arrancan en 21.940€ para la versión Coupé y dispondrá de batería en propiedad. Un precio realmente ajustado que dependiendo del país, podrá ser menor gracias a las ayudas para los vehículos cero contaminantes.

¿Quieres opinar? Clic aquí para comentar en el foro!