Siempre sorprendiendo – Smart en Ginebra 2016:

Este Salón de Ginebra 2016 viene cargado de novedades en Smart, aunque esperábamos la presentación de los nuevos Smart Fortwo y Forfour con motorización BRABUS, parece que tendremos que esperar un poco más.

smart-ginebra-01_smartclubes

El nuevo Smart Fortwo Cabrio ya está preparado para la primavera, el descapotable biplaza llegará a los concesionarios en marzo de 2016, los precios arrancarán desde los 15.655€ para el modelo con un motor de 52kW con transmisión de doble embrague twinamic.

La variante con cambio manual llegará unos meses más tarde, aunque estará disponible en las tres líneas, Passion, Prime y Proxy. Los clientes podrán elegir entre una amplia gama de opciones de seguridad y confort – incluyendo la integración a través de Smartphones mediante MirrorLink®.

smart-ginebra-02_smartclubes

Mientras, para ir calmando la sed BRABUS, Smart ha presentado en Ginebra 2016 la edición especial Smart Fortwo BRABUS Edition y los Smart Fortwo/Forfour BRABUS Sport package.

Este año la personalización de los nuevos Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour hará las delicias de los futuros compradores que podrán tener un coche único