Smart Brabus ebike

1108

La smart BRABUS ebike posee las caracteristicas típicas Brabus, mayor estilo, mayor potencia, mayor exclusividad. Pintada en negro mate, con llantas de 4 radios en carbono, pedales en carbono, teja del sillín en carbono, insercciones en los frenos de disco y pedales en verde anonizado, asiento y empuñadoras en piel verde y un largo etc. Serán las caracteristicas de esta romperdora bici.


Smart-ebike-Brabus-01_smartclubes

Con un motor de 500watts, el doble de potente que el de la ebike original y con un peso en un 10%. Hace que la bici sea mucho más ágil y que llegue a los 45km/h. El conductor decide cuanta fuerza desea de asistencia con la empuñadura habiendo 4 niveles de potencia, siendo el cuarto el más potente.

El exito de Brabus

Desde que fue dundada por Smart en 2002 y por primera vez mostrados al publico en 2003 con los Smart coupé y cabrio, la marca brabus ha ido subiendo de nivel, este último año puso en marcha un ambicioso proyecto que ha tenido muy buena aceptación por parte de los Fans de Smart el BRABUS TAILOR MADE, dónde los usuarios pueden elegir infinitas posibilidades de configuración en sus coches.

Comenta esta noticia en el foro