Smart está de celebración la fabricación de la unidad 2.000.000

El vehículo más pequeño de Mercedes-Benz continúa su historia de éxito con dos millones de unidades fabricadas hasta la fecha.  Annette Winkler, jefe de Smart (cuarta por la izquierda), Serge Siebert, director de la planta de Hambach (tercero desde la izquierda) y Joachim Betker, ex jefe de la planta de Hambach (primero en el lado izquierdo a derecho) celebran el aniversario de ventas con el equipo directivo y los empleados.

Las ventas en todo el mundo de Smart han superado la unidad dos millones, esto es una muestra del grado de confianza que tienen los clientes por preferir nuestros vehículos de reducido tamaño antes que cualquier otro para la conducción urbana. Ya sea equipado con motores de combustión o eléctricos, si se trata de un biplaza, un cuatro plazas o un deportivo – los clientes aseguran que no es “sólo” un coche “, dice Annette Winkler, jefe de Smart.

Una presencia pionera en la industria del automóvil desde el principio:

Desde su lanzamiento al mercado en 1998, este microcoche urbano ha gozado de un gran éxito tanto como vehículo privado, como vehículo de flota y, desde el año 2008, parecía un vehículo hecho a medida para Car2go (empresa de CarSharing).

Cuando se trata de servicios de movilidad y opciones de individualización, Smart siempre ha desempeñado un papel pionero en la industria del automóvil, en constante redefinición de la movilidad urbana y ofreciendo a sus clientes su vehículo soñado.

smart-ginebra_smartclubes

Smart ahora tiene presencia en 46 mercados. En agosto del año 2016 las ventas de la marca aumentaron en un 20,8% y se hicieron entrega de 7.631 vehículos. Smart ha demostrado ser especialmente popular en China el mes pasado, con ventas que triplican las unidades vendidas el mismo mes en 2015.

China es el tercer mercado más grande de ventas para el crecimiento de Smart, después de Alemania e Italia.

¿Quieres opinar? Clic aquí para comentar en el foro!