Habemus Tienda SmartClubES – Forosmart:

Hace un tiempo hicimos una prueba experimental de Merchandising en Forosmart para la quedada Nacional en Madrid 2016. Por experiencias y tras hablar con todos los que participaron en esta prueba, nos dimos cuenta de que había gustado bastante la propuesta y que podríamos ofrecer más con algunos cambios.

Desde el Blog nos encanta contaros todas las novedades de la marca Smart y compartirlo en el foro, pero cuando llegamos a casa o simplemente damos un paseo con nuestros coches, esa pasión por la marca se queda un poco en el aire.

Por ello decidimos crear la Tienda de SmartClubES, en la que podréis encontrar diferentes productos que expresan la filosofía Smart desde un punto “Friki”. Cómo podréis ver, ya disponemos de algunos productos con diferentes diseños, en su mayoría muy originales, pero siempre con la intención de que se puedan usar en nuestro día a día y mostremos orgullosos nuestro corazón SMART.

Ya me han comentado varios foreros, que faltan modelos de la gama, pero no os preocupéis… somos conscientes de vuestras necesidades (que son las mismas que las nuestras) y como en Forosmart, estaremos a la última añadiendo diseños y productos nuevos.

Si no habéis podido echar un vistazo a la Tienda de SmartClubES os dejamos algunos ejemplos de lo que podréis encontrar:

Taza-personalizado-Forosmart-01-smartclubes

Taza con Texto Personalizado

termo-blanco-open-your-mind-smartclubes

Termo con Eslogan “Open Your Mind”

carte-bebe-a-bordo-fortwo-451-smartclubes

Cartel Smart Fortwo 451

¡Esperamos que os gusten!

¿Quieres opinar? Clic aquí para comentar en el foro!